Sony ha desarrollado la herramienta Vision Presenter PWA-VP100 que reúne una amplia gama de fuentes multimedia para crear presentaciones grandes, atractivas, dinámicas y más animadas que se pueden ser controladas. Esta solución para el sector académico, empresarial, hostelero o comercial puede conectar hasta diez fuentes de entrada al mismo tiempo como cámaras, PC, sistemas de videoconferencia, unidades Flash USB o reproductores de DVD.
Combina y organiza varios tipos de contenido en una única presentación al tiempo que combina fuentes de cámara en directo, presentaciones de PowerPoint, contenido web, películas y sistemas de videoconferencia, entre otros, para incrementar la participación del público o mejorar el aprendizaje. Vision Presenter admite casi cualquier tipo de contenido, hasta 4K, con reproducción simultánea, de hasta cinco fuentes de vídeo HD.
Vision Presenter permite que las presentaciones sean más dinámicas y animadas. Al mismo tiempo que se visualizan diapositivas de Power Point, se puede cambiar a tomas desde una cámara HD en directo, controlar de forma remota las cámaras con giro, inclinación y zoom para seguir al presentador o enfocar a las personas que realizan preguntas en la sala. Cambiando de vista sobre la marcha, se puede mantener al público atento a las presentaciones interactivas.
Con esta herramienta, ya no será necesario contar con un equipo de apoyo audiovisual en la sala para las presentaciones multimedia complejas. El ponente siempre estarás a cargo, tanto en la selección y el cambio de tamaño de las diversas fuentes de vídeo como en el ajuste de los niveles de volumen y la visualización de presentaciones con diapositivas.
Esta solución para presentaciones de Sony puede hacerse todavía más interactiva y participativa ya que permite al público compartir su propio contenido. Los presentadores invitados pueden traer un dispositivo USB a las reuniones o presentaciones de ventas y participar en ellas. Visión Presenter también se dirige a las organizaciones que hayan implementado políticas de BYOD con una amplia variedad de opciones de hardware de terceros para conectar tablets o smartphones.