WD amplía su gama de discos duros diseñados para videovigilancia

WD, una compañía de Western Digital, ha anunciado la ampliación de su línea de discos duros WD Purple, para aplicaciones de videovigilancia, con el lanzamiento de una nueva unidad de 6TB. Diseñados específicamente para entornos de videovigilancia, una categoría rica en datos de IoT (Internet de las Cosas), los discos duros WD Purple han sido diseñados para entornos de seguridad del hogar y de pequeños negocios, tanto nuevos como ya existentes, con hasta ocho bahías para discos duros y 32 cámaras de vídeo de alta definición (HD).

Las unidades WD Purple ofrecen capacidades desde 1TB hasta 6TB. Vienen equipados con algunas tecnologías de WD, como AllFrame o IntelliSeek. La primera, combinada  con el soporte para streaming de ATA, reduce la pérdida de frames, mejora la reproducción y permite la compatibilidad en sistemas con un mayor número de bahías. Por su parte, IntelliSeek, reduce el consumo de energía y la temperatura de los entornos de videovigilancia constantemente conectados. 

Los discos duros WD Purple han sido creados para integrarse fácilmente en los sistemas de videovigilancia nuevos o los ya instalados, y testados con los estándares del mercado de la vigilancia para ser compatibles con los principales chasis y chipsets del mercado. Lanzados por primera vez en 2014, WD ha colaborado estrechamente con los principales partners del sector para elaborar un benchmark patentado con el que definir y probar el rendimiento de los sistemas de videovigilancia. 

Los discos duros WD Purple ya están disponibles a través de resellers y distribuidores, con tres años de garantía limitada. El precio aproximado para el nuevo modelo de 3,5 pulgadas y 6TB de capacidad es de aproximadamente 320 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil