Un amplificador Wi-Fi que transmite sonido en streaming

D-Link ha presentado mydlink Home Music Everywhere (DCH-M225), un amplificador Wi-Fi que incluye streaming de audio, lo que permite reproducir en cualquier equipo de sonido con entrada de audio jack 3.5 mm la música lanzada desde Smartphones, Tablets o cualquier dispositivo compatible con AirPlay o DLNA.

Para la configuración del DCH-M225 basta con enchufar el dispositivo a cualquier toma eléctrica y conectarlo a la red Wi-Fi sincronizándolo con el router con el botón WPS. Si el router no tiene esta funcionalidad, es posible configurarlo mediante la app gratuita QRS Mobile disponible para iOS/Android o acceder desde el configurador vía explorador web.

A continuación, hay que conectar el Music Everywhere a unos altavoces o equipo de sonido mediante el cable estándar jack 3,5mm incluido. Desde ese momento, si el dispositivo está en la misma red Wi-Fi que el Music Everywhere, simplemente habrá que reproducir la música seleccionando el DCH-M225 en AirPlay (iOS) o bien activando el servidor multimedia DLNA en dispositivos Android, ordenadores, reproductores multimedia, etc.

El DCH-M225 también funciona como un potente amplificador Wi-Fi, repitiendo la señal para extender la cobertura y eliminar zonas muertas. Al ser compatible con la tecnología Wi-Fi N, ofrece velocidades de hasta 300 Mbps para la reproducción en HD de streaming de vídeo o audio.

El D-Link mydlink Home Music Everywhere (DCH-M225) ya está disponible en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio PVP recomendado de 54,90 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil