Arthur Holm ha implantado un nuevo display de configuración interactivo para su gama de monitores Dynamic, que proporciona prestaciones exclusivas y permite una instalación rápida, fiable, económica, intuitiva y sencilla, siguiendo la filosofía de la compañía de facilitar la integración de sistemas. Entre sus funcionalidades, destacan la simplificación del control de los equipos, la obtención de feedback en el equipo de manera inmediata y visible en un display LCD integrado en los productos y una sencilla instalación con ahorro de tiempo y optimización de costes.
El nuevo display LCD añadido a estos productos permite identificar cada equipo, de manera muy sencilla, obtener feedback de las ordenes enviadas y del estado de cada uno de los monitores y facilitar la interacción con los sistemas de control estándares en el mercado. Un segundo menú proporciona el soporte de fábrica, permitiendo la variación de los parámetros de movimiento y protecciones de seguridad. Esto hace que el soporte directo desde fábrica sea mucho más sencillo, sin necesidad de que la sala disponga de Internet.
Todos los productos Dynamic de ARTHUR HOLM están equipados con RS-422, utilizando el protocolo de comunicación abierto AHnet mediante cableado de categoría 5/6 conectable en bucle (hasta 30 unidades a través de un solo puerto), direccionable individualmente con terminación, y con control adicional mediante los pulsadores en la carátula y GPI (cierre de contactos aislado ópticamente). Desde ahora, todos los monitores Dynamic1, Dynamic1Twin, Dynamic1H, Dynamic2, DynamicX2, y Dynamic3 se suministran con este nuevo display interactivo de configuración.