Nuevos sistemas de superficies radiantes de calefacción de REHAU

REHAU ha presentado sus nuevos sistemas de superficies radiantes de calefacción que proporcionan una uniformidad de la temperatura en el ambiente al no utilizar el aire como transmisor del calor, por lo que se consigue un mayor confort y eficiencia energética. Los nuevos sistemas de superficies radiantes de techo, suelo y pared, se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto o vivienda.

Su tecnología consiste en la emisión de calor generado por el agua que circula, a una temperatura adecuada, por los tubos PE-Xa situados en el interior de la superficie radiante. En invierno el agua que recorre el circuito de tuberías circula a una temperatura de 35-40 ºC, aportando el calor necesario para calentar la vivienda. Además, gracias a su tecnología de distribución de calor, no producen corrientes de aire y, por lo tanto, no remueven el polvo en la estancia. De este modo, se evitan problemas de asma y alergias, obteniendo un ambiente más saludable y confortable. 

Para la regulación y gestión de los sistemas de superficies radiantes, REHAU dispone del innovador sistema RAUMATIC HC BUS, que permite ajustar y medir los parámetros relacionados con la temperatura y la humedad individualmente para cada habitación. De esta forma, se dispensa la cantidad adecuada de energía en cada estancia, evitando excesos y permitiendo un importante ahorro energético. Asimismo, se trata de un sistema basado en la tecnología bus, por lo que permite la implementación de múltiples funciones en combinación con los protocolos de domótica como KNX o Modbus. 

Estos sistemas de superficies radiantes son invisibles y quedan integrados en las estancias, permitiendo optimizar el espacio y crear ambientes diáfanos y agradables. De sencilla instalación, las placas se superponen en el muro de la casa permitiendo realizar fácilmente las futuras adaptaciones del sistema.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil