Delta Electronics ha lanzado al mercado la serie DOP-W de interfaces hombre-máquina (HMI), que ofrece tamaños de hasta 15”. Este visualizador TFT de alta calidad produce imágenes realistas que capturan y muestran más rápido los procesos de sistemas y de fabricación. Su pantalla táctil de elevada luminosidad tiene una alta resolución de 1024 x 728 píxeles (XGA) y una luminancia de 450 cd/m2.
Su carcasa de aluminio, resistente y ligera, protege de las vibraciones y los cambios de temperatura ambiente. También cuenta con un panel frontal impermeable IP65 para entornos exigentes, y puede funcionar en un rango de temperaturas entre 0-50 ºC. Este visualizador de alta fiabilidad tiene una pantalla táctil con una vida útil de al menos 10 millones de toques y una vida de la iluminación posterior de hasta 80000 horas.
La Serie DOP-W integra funciones de supervisión remota como eRemote, que permite a los usuarios ver y controlar la misma pantalla que se muestra en el HMI en el lugar de producción y controlar el proceso de fabricación a través de Ethernet. Además, el software de recolección de datos eServer, permite la transferencia de información y de datos históricos directamente desde el lugar de producción a un PC remoto a través de Ethernet.
Los altavoces estéreo de 1,5W incorporados en el panel frontal transmiten las alertas y advertencias con más eficacia. La Serie DOP-W soporta Windows CE, y también ofrece un sistema operativo de Delta, que es gratis y puede gestionar todas las aplicaciones de los clientes. La DOP-W también cuenta con periféricos como puertos COM, 2 puertos Ethernet, 3 puertos USB 2.0 Host, y tarjetas SD. Gracias a la alta velocidad de procesamiento, 1 GHz, de su CPU y a la gran capacidad, 256 MB, de memoria Flash ROM, se adapta a una amplia gama de sectores industriales, tales como la automatización de fábricas, procesos, transporte y energía.