Honeywell ha anunciado el lanzamiento de un kit de NRV dedicado con cámaras IP de alta definición que ofrecen a las pequeñas y medianas empresas una opción para migrar fácilmente al vídeo IP. Los kits se componen del nuevo grabador de vídeo en red (NVR) de Honeywell de cuatro canales y cuatro cámaras IP, esférica o bullet, de alta definición. Estos kits son sencillos y fáciles de instalar y ofrecen una solución completa para diversas aplicaciones de videovigilancia.
La estética de estas cámaras es adecuada para espacios reducidos y la alimentación Power-over-Ethernet (PoE) simplifica la instalación plug-and-play, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes. El intuitivo asistente de instalación facilita la configuración, mantenimiento y administración del sistema. Dependiendo de las necesidades del usuario final, también se puede programar el sistema para grabar solo al detectarse movimiento, lo que maximiza la capacidad del sistema.
Al estar conectado en red permite a los propietarios de las empresas ver las imágenes de vídeo desde un Smartphone, Tablet u ordenador. Es posible programar alertas por correo electrónico para avisar a los usuarios de fallos en la red o en caso de detección de movimiento.
Este kit de NVR con cámaras IP se dirige a aquellas empresas que continúan con su sistema analógico ya que los sistemas NVR les resulta difíciles de instalar. Los kits IP de alta definición de la serie Performance superan estos problemas ya que son fáciles de instalar, con un coste optimizado y permiten que el vídeo IP esté al alcance de muchas empresas con presupuestos limitados. Es tan fácil de configurar como un DVR
, ha asegurado Noelia Castillón, Southern Europe Channel Marketing Manager.