WORK Pro ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas referencias de la serie de cajas acústicas NEO: NEO 5 A ES y NEO 5 IP. Se trata de dos modelos de altavoces desarrollados y diseñados para completar esta serie de altavoces de instalación con el objetivo de que los profesionales del sector encuentren en la serie NEO solución a todos los requisitos de cualquier instalación o proyecto, además de ofrecer ventajas añadidas como la optimización en el consumo energético.
NEO 5 A ES, bajo su filosofía ‘verde’ o ‘ecológica’ surge una solución inteligente capaz de apagarse automáticamente en ausencia de señal de audio de entrada, reduciendo su consumo a menos de 1W de potencia en estas circunstancias. Por otro lado, el altavoz de instalación NEO 5 IP es una versión waterproof (resistente al agua) de NEO 5. Gracias a su elevado rango IP (IP 65), este altavoz pasivo de dos vías puede ser utilizado en instalaciones de exterior ya que resiste condiciones meteorológicas adversas como lluvia y viento.
Por sus características y funcionalidades, NEO 5 IP es una opción adecuada para los profesionales que tienen que diseñar e instalar sistemas de audio en instalaciones medianas o grandes, como terrazas de locales, restaurantes o complejos hoteleros, urbanísticos y de ocio. Tanto NEO 5 IP como NEO 5 A ES están disponibles en las versiones en blanco y en negro para una mejor adaptación a las necesidades de la instalación.
Estos dos nuevos lanzamientos completan una serie NEO compuesta por cinco tipos diferentes de altavoces pasivos, dos activos de dos vías y un subwoofer activo. Estas cajas acústicas conjugan la calidad de sonido con un diseño compacto que facilita su integración en un amplio abanico de proyectos. Técnicamente, estos altavoces se adaptan a instalaciones de baja impedancia así como a instalaciones con sistemas de línea 100V. El soporte, diseñado especialmente para esta serie, permite instalarlos con facilidad y orientarlos en ambos ejes de manera que abarquen toda la zona deseada.