TRENDnet ha anunciado la disponibilidad de la cámara para el hogar WiFi HD, modelo TV-IP745SIC, que simplifica la vigilancia de las viviendas, animales de compañía o familia, desde cualquier conexión a Internet. La grabación de vídeo a 720p HD permite ver más, gracias a su campo de visualización de mayor amplitud, y su visión nocturna ofrece una nítida visibilidad en plena oscuridad a distancias de hasta 7,5 metros.
Tras una breve instalación mediante su dispositivo móvil, los usuarios solamente tienen que abrir la App CloudView gratuita desde cualquier dispositivo (iOS o Android) con conexión a Internet para ver en HD lo que ocurre en su vivienda. La base de montaje articulada facilita las instalaciones de cámaras en paredes o superficies planas. La tecnología wireless N integrada permite colocar la cámara en la ubicación más óptima de su red.
Los usuarios pueden configurar la cámara para que envíe por correo electrónico secuencias de vídeo con la actividad detectada por movimientos o sonidos. Con el audio de dos vías y el altavoz integrado, podrán hablar por la cámara a través de su dispositivo móvil. Además, la nueva TV-IP745SIC ofrece cinco canciones clásicas relajantes, las cuales se pueden reproducir desde la App o pulsando el botón de reproducción de la parte superior de la cámara. También hay un práctico termómetro integrado capaz de hacer saltar una alerta si la temperatura del cuarto aumenta o disminuye demasiado.
Los usuarios pueden programar la cámara para que grabe video en un dispositivo de almacenamiento conectado a la red o en una tarjeta MicroSD (se vende por separado). Se puede crear una programación de grabaciones semanales con diversos periodos de grabación continua o activada por detección de movimientos. Una tarjeta MicroSD de 32 gigabytes permite almacenar dos días y medio de video continuo a 720p HD o más de una semana de grabaciones activadas por detección de movimientos.