Kaysun, marca propia de Frigicoll, presentará en el salón Climatización de IFEMA de Madrid sus innovaciones para la vivienda y los espacios profesionales. Kaysun está en constante evolución para llevar los últimos avances tecnológicos a toda su gama de productos y soluciones de climatización, como el control WiFi.
La gama de controles de Kaysun se adapta a las nuevas exigencias del mercado. La marca propia de Frigicoll ha introducido un control Wi-Fi compatible con todas las gamas de expansión directa. Se trata del K01-WIFI, un sistema de control con el que el usuario puede gestionar todas las funciones de forma remota utilizando un Smartphone, una Tablet o un PC: encender y apagar el aire, cambiar las funciones programadas, o consultar la temperatura de las habitaciones, entre otras muchas posibilidades.
En 2015, la serie de equipos domésticos Suite se amplía con la nueva unidad Aurea, con SCOP 4.0 y una función Silence que reduce el nivel sonoro de la unidad a 21 dB. Además, se encuentra disponible con gestión Wi-Fi opcional a través del K02-WIFI USB. Esto permite acceder a los parámetros de control de la unidad interior, que hasta ahora sólo eran accesibles desde la máquina, lo que no sólo facilita el control y la monitorización de las unidades al usuario, sino también al instalador. Aurea también es compatible con unidades multisistema, al igual que los modelos Spirit y Premium.
Otros equipos, con sus correspondientes innovaciones, que expondrá Kaysun son las unidades exteriores Zen, los equipos industriales Amazon, la unidad interior Kit Recuperación ACS, la gama Nexus de Minichillers DC Inverter, los fan coils o la bomba de calor Aquatix, entre otros.