Disponibles las pulseras Visa Contactless de CaixaBank

CaixaBank ha anunciado el lanzamiento para toda su red de las pulseras Visa contactless, el dispositivo wearable para llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos en comercios. Funciona como una tarjeta adicional a la actual tarjeta contactless del cliente, por lo que todas las compras realizadas con ella se cargan exactamente igual que con la actual tarjeta. Los clientes de CaixaBank ya pueden contratar en las más de 5.000 oficinas de la entidad cualquiera de sus tarjetas en formato pulsera. 

La pulsera dispone de las mismas prestaciones de seguridad que la tarjeta contactless habitual. Al utilizar la tecnología EMV todas las compras realizadas con la pulsera se realizan de forma encriptada. Además, como el resto de tarjetas de CaixaBank, la pulsera contactless dispone del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente ante un posible uso fraudulento de sus tarjetas.

Para que el cliente pueda llevar un perfecto control de las operaciones realizadas con la pulsera, CaixaBank dispone de una aplicación móvil específica que informa al cliente al instante de todas las operaciones realizadas con el dispositivo. La aplicación es gratuita y el cliente puede descargársela a través de un SMS que recibirá en el momento de la activación de la pulsera. Además, esta aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de la entidad, CaixaMóvil Store.

La entidad ha decidido poner a disposición de todos sus clientes este nuevo método de pago dada la buena acogida del lanzamiento, con el que se han superado las previsiones iniciales de usuarios. Actualmente, más de 20.000 clientes de la entidad, principalmente en Barcelona y Madrid, utilizan la pulsera contactless para realizar sus compras.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil