LILIN ha presentando su nueva herramienta para la planificación de proyectos Project Planner, que cambia la forma en que los instaladores de seguridad planean sus proyectos. En tres sencillos pasos, pueden diseñar un sistema completo, desde la selección de una localización, la creación de una lista de productos o la recepción de su cotización por escrito en 30 minutos.
Colocar las cámaras en el propio mapa del proyecto, escalar o mover dependiendo del ángulo de visión de las mismas o crear una lista de productos que la instalación requiere, de manera confidencial, son algunas de las funcionalidades que se pueden realizar con el nuevo Project Planner.
Su funcionamiento se desarrolla en tres pasos:
- Paso 1: subir la imagen o buscar su localización en Google Maps.
- Paso 2: arrastrar y soltar las diferentes cámaras en el lugar elegido. Mover, escalar y girar las cámaras basándose en el ángulo de la lente. El planificador calcula además el ancho de banda y los requisitos de almacenamiento para hacer la selección de un NVR más fácil.
- Paso 3: ya está listo para imprimir en PDF el proyecto o enviarlo a través de LILIN, ya que en media hora se podrá disponer de un presupuesto completo de todo lo que se necesita. El proyecto podrá ser editado en cualquier momento.
Con esta herramienta, LILIN quiere que los usuarios se encuentren a gusto y seguros, ya que cualquier información aquí introducida será tratada con la más estricta confidencialidad y sólo será accesible a través del instalador. El project planner de LILIN forma parte de su compromiso continuo para facilitar que la transicción al vídeo IP sea lo más fluida posible.