TRENDnet ha presentado dos nuevos productos de su línea Home Control: el Smart Switch Powerline Kit, modelo THA-102PLK, y el Home Smart Switch con AC750 WiFi Extender, modelo THA-103AC, que complementan el reciente lanzamiento del Home Smart Switch con Wireless Extender, modelo THA-101.
Estas tres unidades permiten gestionar todos los dispositivos de control del hogar desde una aplicación gratuita, que también facilita la instalación. De esta forma, el usuario puede encender y apagar luces, un ventilador y otros aparatos del hogar desde cualquier lugar con conexión a Internet.
El Smart Switch Powerline Kit – THA-102PLK incluye los adaptadores Powerline TPL-406E y THA-102PL. Tiene facilidad de conexión, ya que sólo hay que conectar el adaptador TPL-406E a un router y, posteriormente, colocar el THA-102PL en el lugar donde se enciende y apaga un dispositivo. Incluye Powerline preencriptada en función de las necesidades, señal Powerline ultraestable, botón Sync para cambiar las claves de encriptación y app gratuita para Apple y Android. Requiere un router cableado o WiFi.
Por su parte, el Home Smart Switch con AC750 WiFi Extender – THA-103AC incluye antenas externas para ampliar la cobertura inalámbrica, un repetidor WiFi AC750, se conecta a un router WiFi AC a 433 Mbps o WiFi N a 300 Mbps, emite redes simultáneas WiFi AC (433 Mbps) y WiFi N (300 Mbps) en un área con escasa cobertura o ausencia de WiFi, incluye app gratuita para Apple y Android y requiere una red doméstica WiFi AC o WiFi N. Y el Home Smart Switch con Wireless Extender – THA-101 cuenta con un repetidor inalámbrico N300 extiende la red Wireless, una app gratuita para Apple y Android y requiere una red doméstica WiFi N.