Hörmann ha presentado su nueva promoción europea de puertas y automatismos para 2015 compuesta por la puerta de garaje RenoMatic, y las puertas de entrada RenoDoor y TopSecur.
RenoMatic 2015 es una puerta de garaje seccional que, gracias a sus paneles sándwich, proporciona alto aislamiento térmico, evitando las fugas de calor y suponiendo un ahorro en la factura energética del hogar. Viene equipado con el automatismo ProMatic, que permite abrir la puerta de una manera cómoda, fiable y silenciosa, y que está disponible como novedad, con los acabados Sandgrain o Decograin. Además, el automatismo ProMatic viene equipado con la tecnología BiSecur la cual permite controlar y manejar los automatismos de Hörmann a distancia con el smartphone o tableta, con la máxima seguridad y confort.
Por otro lado, la puerta de entrada RenoDoor 2015 se caracteriza por su diseño, aislamiento térmico y seguridad. Cabe destacar que, gracias a su aislamiento térmico, con un valor de U de hasta 1,2 W/(m2 K), consigue un gran ahorro energético y cumple con el CTE. Además, esta puerta de entrada está equipada con un sistema de seguridad de bloqueo múltiple antiintrusión.
Para completar esta promoción, Hörmann ha anunciado la puerta de entrada de aluminio TopSecur 2015, que proporciona un elevado aislamiento alcanzando un valor de transmisión térmica de 0,9W/(m2 K). Este modelo está pensado para los amantes de la seguridad, ya que va equipado de serie con el sistema antiintrusión RC 2.