La Caixa ha seleccionado a los inventores de los dispositivos inteligentes de ahorro energético de Momit para integrar el proyecto que ha exhibido en el 4YFN, el salón que conecta start up a nivel mundial en el ya consolidado Mobile World Congress de Barcelona que se ha celebrado entre el 2 y el 5 de marzo en Barcelona. De esta manera, Momit ha mostrado sus creaciones, integradas por dispositivos inteligentes que permiten ahorrar hasta un 30% en el consumo energético, en el stand diseñado por la entidad bancaria.
Miguel Sánchez, CEO de Momit, ha sido el encargado de detallar el proceso de innovación y el futuro de los proyectos en los que están trabajando, basados en la máxima de la aplicación de Internet a las cosas, con el objetivo de mejorar la calidad de la vida cotidiana a los ciudadanos, respetando al mismo tiempo medioambiente.
La Caixa ha sido uno de los partners principales de los ingenieros de momit, hasta el punto de que la entidad decidió entrar la ampliación de capital realizada el pasado 2014, convirtiéndose en socio principal, junto a Telefónica y otra serie de accionistas, como Lánzame Capital.