Jung Electro Ibérica ha anunciado la disponibilidad de su serie A Creation de enchufes, interruptores, teclados, etc., fabricados en material termoplástico irrompible, que se suman a los ya conocidos mecanismos de líneas limpias minimalistas y amplio colorido que hasta ahora estaba solo disponible en plástico o cristal. Los nuevos mecanismos son la respuesta de Jung a las necesidades de numerosas instalaciones eléctricas en edificios públicos y privados del sector terciario, que especifican la utilización de este tipo de materiales irrompibles por su exposición a usos más intensivos que los experimentados en una vivienda particular.
Sin embargo, las nuevas referencias en el catálogo de A Creation no son solo mucho más resistentes a impactos y abrasiones, sino que además se integran perfectamente en la esencia estilística de la serie. Asimismo, se pueden combinar con el resto de modelos ya disponibles con anterioridad en plástico Duroplast (blanco alpino, negro, aluminio, cava y mokka) o de cristal (rojo, negro, plata, azul, blanco mate, cava, mokka y blanco alpino).
La serie A Creation de Jung en termoplástico irrompible cumple con las especificaciones técnicas más exigentes, pero también con las tendencias en decoración de interiores y diseño arquitectónico. Ya sea en color antracita mate o en blanco alpino brillante, las dos opciones disponibles, el fabricante alemán plantea con estos productos una solución elegante y de fácil encaje, tanto si se desea un alto impacto visual de los mecanismos para que destaquen en la decoración y sean fácilmente localizables por el usuario, como por todo lo contrario.
Además, teclas y marcos pueden decorarse con símbolos o textos para indicar sus funciones, mostrar logotipos, adornos o dibujos utilizando la Herramienta Gráfica Jung. Con estos nuevos mecanismos en termoplástico irrompible, Jung amplía el rango de aplicaciones de la serie A Creation, que ya cubría todos los ámbitos técnicos de las más modernas instalaciones eléctricas, desde el control de la iluminación, la temperatura y la apertura y cierre de persianas, hasta las exigentes especificaciones del hogar en red y las tecnologías multimedia.