Euroma Telecom ha presentado las nuevas cámaras motorizadas profesionales de acero inoxidable modelo POS 612/V836 de la firma Leadex que ofrece los últimos avances en videovigilancia con una elevado nivel de robustez. El posicionador de cámara está construido en acero inoxidable 316 L de alta resistencia, cumpliendo las normativas antivandálicas, resistiendo impactos de piedras u otros objetos.
Además, el cristal que incorporan es un cristal endurecido de 5mm de grosor, antibalas, resistiendo impactos de balas de armas cortas. El modelo POS 612 V 836 es anticorrosión, antiexplosión con lo que puede ser instalada en entornos sensibles (cumple normativa CNEX/CQST con certificación EXD II CT6). Hay disponible una versión presurizada con nitrógeno.
Por su especial construcción, la cámara tiene un movimiento de 360º de giro tanto en vertical como horizontal, con una velocidad de giro de 100º/ s. Dispone de 128 posiciones que pueden ser memorizadas para un acceso automático, también pueden ser programados hasta ocho tipos diferentes de tour para que la cámara realice una rutas de visionado preprogramadas. Incorpora un limpiaparabrisas (WIPER) que puede ser activado a distancia limpiando el cristal para una visión clara en cada momento. El sistema dispone de autocalibración. Velocidad de giro a preset de 100º s.
La cámara interior tiene una resolución de 480 líneas y un zoom óptico de 36 X y está basado en un modulo SONY 1010 de alta calidad, incorporando WDR para el manejo situación de luz complejas. Incluye hasta ocho zonas de enmascaramiento configurable para eliminar zonas que no deseen que sean visualizadas. Posee multitud de opciones de configuración. Nos envía información sobre posición absoluta de giro así como temperatura interior de la cámara. Puede ser manejada desde cualquier teclado o DVR ya que es compatible con los protocolos estándar del mercado. Se alimenta a 24 V AC y tiene un consumo de 2,5 A.