Gewiss ha ampliado su oferta de soluciones para la supervisión con la llegada de la aplicación HAPPY HOME. Desarrollada en colaboración con Samsung, permite la gestión local y remota de sistemas KNX desde dispositivos móviles (Tablets y Smartphones). Así, de manera sencilla e intuitiva, permite visualizar el estado de la iluminación, persianas y venecianas, alarmas técnicas, podrá además ejecutar escenarios preconfigurados, ajustar la temperatura y humedad de cada estancia así como verificar el consumo energético de la vivienda.
Con HAPPY HOME no se requiere de ningún servidor WEB para establecer la comunicación. El acceso al sistema KNX es directo, todo lo que se necesita es la interface KNX/IP de GEWISS (GW90767AP) conectada al bus KNX y podrá establecer hasta cinco conexiones simultáneas. La APP permite acceder en tiempo real al sistema KNX tanto a nivel local, mediante una red WiFi doméstica, como de manera remota mediante una conexión a internet.
HAPPY HOME ha sido desarrollada para su utilización en Smartphones y Tablets Android (descargable desde Samsung GALAXY Apps y Google Play), aunque en breve estará también disponible para dispositivos iOS. Su interfaz de configuración es de gran sencillez, ya que permite configurar entornos/estancias, objetos, comandos y estados directamente desde ETS sin necesidad de utilizar un editor de gráficos. Una herramienta muy sencilla que realiza la traducción de los archivos de proyecto y permite una rápida personalización de nombres e iconos.
Con HAPPY HOME, se podrán administrar diferentes instalaciones desde una única aplicación, la residencia habitual, una segunda vivienda o cualquier otra instalación, simplemente seleccionándola en el menú de inicio de la aplicación.