Televés presentará sus soluciones para redes de TV y datos de alta velocidad en la nueva edición del NAB Show en Las Vegas, que tendrá lugar entre el 13 y 16 de abril, lo cual pone de manifiesto la consolidación de la compañía en el mercado norteamericano.
Durante este evento sobre la distribución del contenido multimedia, dará a conocer su Transmodulador ATSC/QAM to QAM para cabeceras T.0X. Con este dispositivo, los Operadores pueden pasar el múltiplex o modulación de entrada a otro canal o extraer servicios y gestionar la información PSIP del canal. Se pueden combinar dos entradas ATSC en un solo canal de salida a 256 o 1024 QAM.
Utilizados para añadir canales ATSC a redes cableadas, o para dotar de una sencilla infraestructura a las instalaciones de los radiodifusores, la familia de productos para la cabecera T.0X ofrece ahorro en costes y facilidad de instalación y gestión gracias a sus interfaces de usuario y opciones de montaje. Tienen el valor añadido que ofrece el Combinador de RF embebido.
Por otro lado, los operadores de cable están reformando sus instalaciones para digitalizar la distribución de los servicios ofrecidos mediante redes de fibra óptica. Televés explicará sus soluciones completas de hibridación de servicios de datos y RF a través de soluciones GPON y RFoG. No puede haber un despliegue de red profesional sin una buena certificación, por lo que Televés ofrece al instalador sus revolucionarios medidores de campo portátiles con procesado digital H30 QAM y H60.