Instaladas 170 pantallas de gran formato de Panasonic en aeropuertos

Los principales aeropuertos españoles cuentan desde este año con un total de 170 pantallas de 70” de Panasonic para soporte de publicidad y comunicación. Se trata de pantallas LCD que garantizan su funcionamiento bajo un uso ininterrumpido 24 horas al día 7 días a la semana, sin fallos y con una alta durabilidad, así como una gran calidad de imagen y alto brillo.

Cada día, más de 500.000 pasajeros pasan por los aeropuertos españoles y se cruzan con sus paneles luminosos tanto de publicidad como de comunicación. Con el objetivo de ofrecer la mejor visibilidad, calidad de imagen e intensidad de color a todos los pasajeros y para modernizar la actividad publicitaria y de comunicación a través de soluciones tecnológicamente más avanzadas, Aena decidió modernizar sus instalaciones publicitarias y otorgó el concurso a Cemusa.

Las pantallas elegidas por Cemusa fueron las Panasonic TH-70LF50, seleccionadas por las singulares prestaciones que ofrece la marca, que la han convertido en la opción de referencia en cuanto a displays y pantallas comerciales en el mercado audiovisual europeo y también estatal. En concreto, los productos de la compañía nipona destacan por su especial robustez y resistencia ante golpes y caídas gracias a una resistente estructura de metal que los protege contra las roturas, lo que los hace ideales para resistir no solamente el trabajo diario sino también eventuales traslados o accidentes.

Gracias a su brillo de 700 cd/m² y su ratio de contraste de 5.000:1, sumado a los 70» de tamaño y su amplio ángulo de visión, la visibilidad de las pantallas TH-70LF50 está garantizada en cualquier espacio público, lo que las hace idóneas para su colocación en aeropuertos y en aplicaciones de digital signage. A ello ayuda también su diseño minimalista, así como su profundidad de sólo 89 mm.

Además, la serie LF50 puede funcionar ininterrumpidamente, día y noche, mientras que su retroiluminación LED ahorra energía y reduce el consumo a sólo 260 watts. Este consumo reducido permite, sin embargo, el alto brillo de 700 cd/m². Se trata de monitores Full HD de tecnología LCD – LED de retroiluminación (back light), un sistema que permite un ahorro energético que marca la diferencia. Además, Panasonic también ha suprimido los ventiladores, evitando así la entrada de partículas de polvo dentro del monitor.

El sistema de suspensión de las pantallas de la serie LF50 permite no solamente el montaje en pedestal (vertical y horizontal) sino también colgar la pantalla de forma sencilla, una facilidad a la que también contribuye su peso ligero (47 kg). Además, son adecuadas para situarse en lugares atípicos y de difícil acceso, ya que la compatibilidad del sistema de control LAN de la serie LF50 LAN permite manejar las pantallas a distancia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil