Panasonic ha lanzado la cámara remota de fácil manejo, la AW-HE40, que cuenta con una gran variedad de funciones que la convierten en una opción adecuada para aplicaciones en el entorno educativo, las conferencias y el entretenimiento.
Esta nueva cámara remota, la AW-HE40, fácil de configurar y utilizar gracias a la incorporación de un nuevo sensor MOS de tipo 1/2,3 y un procesador de señal digital que garantiza tanto una alta sensibilidad como una buena resolución. Además del zoom óptico de 30 aumentos, la cámara incluye un zoom digital adicional que ofrece 40 aumentos con alta resolución, gracias a la tecnología Super Resolution.
El modo nocturno de la cámara permite capturar imágenes en condiciones de poca luz e incluye una función que se puede configurar para que la cámara pase automáticamente a modo nocturno en función de los niveles de luz ambientales.
Esta nueva cámara remota se adapta a numerosas aplicaciones gracias a su zoom de alto rendimiento, su amplio ángulo de visión y su extraordinaria reproducción cromática. Además, es muy fácil de instalar gracias a la conexión Power over Ethernet de un único cable y se puede controlar a distancia desde un PC, un ordenador Mac, un tablet o un Smartphone
, ha explicado Panasonic Product Marketing Manager, Markus Naegele.