Royal Philips ha anunciado que Philips Hue se puede controlar a través de Apple Watch. Fácil e intuitivo de usar, ahora se puede acceder a la iluminación de Philips Hue al instante desde el dispositivo Apple Watch, asegurando tener siempre a mano el control de la iluminación personalizada para ofrecer nuevas experiecias.
Sabemos que la luz está en el centro del hogar digital
, ha señalado Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting. Con Apple Watch se puede adaptar al instante la iluminación Philips Hue para cada momento y ocasión. Juntos estamos haciendo la iluminación personalizada más simple y accesible a través de la comodidad de Apple Watch
.
Apple Watch utiliza los widgets de la aplicación de Philips Hue para controlar las luces de casa y activar las escenas favoritas de luz. Además, con el geofencing activado en el iPhone, el usuario podrá recibir una notificación en el reloj de Apple para informar que las luces están encendidas al llegar a casa, lo que significa que ya no hay que buscar el interruptor en la oscuridad.
También, a través de Apple Watch, es posible la personalización de la iluminación desde la propia habitación. Ya sea para trabajar, cenar o leer un libro, Philips Hue y Apple Watch permiten crear nuevas escenas de iluminación personalizadas.
Como parte de un ecosistema formado por bombillas, lámparas y controles, así como la integración con el Apple HomeKit, Philips Hue ofrece nuevas experiencias de iluminación totalmente personalizadas. Desde recetas de luz blanca funcional que ayudan a relajarse o concentrarse hasta crear una escena propia de luz usando su foto preferida como paleta de colores, pasando por la sincronización de las luces con el televisor a través de una de las más de 230 aplicaciones disponibles desarrolladas por terceros.