Schneider Electric ha presentado su nueva tarifa ilustrada de Pequeño Material Eléctrico, Domótica e Inmótica KNX, en vigor desde marzo. Entre los productos y las soluciones que aparecen en este documento, destaca la serie de mecanismos Elegance, que ofrece una amplia gama de aplicaciones dirigidas a la eficiencia energética y el confort.
La serie de mecanismos Elegance cuenta con más de 300 funciones eléctricas y electrónicas, incorpora un sistema completo de domótica por radiofrecuencia (RF), se integra totalmente en el sistema estándar KNX y se presenta con un diseño puro, de líneas rectas y minimalistas, que responden a las tendencias y gustos actuales y que cuenta con una gama completa de acabados.
La nueva tarifa incluye también la oferta completa de mecanismos única al detalle, desde las gamas más funcionales hasta las más sofisticadas, así como las series Artec, Trancent y Aquadesign. Los videoporteros y las soluciones de domótica adquieren también gran relevancia para ofrecer al usuario confort, seguridad y ahorro. Por su parte, la inmótica KNX ofrece una amplia variedad de soluciones para poner al alcance de los usuarios el edificio inteligente.