BTicino, marca italiana especialista en mecanismos y domótica, ha presentado su nuevo Monitor Classe 300, la nueva gama de unidades interiores manos libres para sistemas de videoportero de Tegui (marca perteneciente a Legrand Group). Los productos de esta gama destacan por incorporar innovadoras funciones que garantizan altos niveles de seguridad en el hogar. Este modelo presenta un estilo único y atractivo, caracterizado por una gran pantalla táctil de 7” con un acabado brillante efecto cristal.
El Monitor Classe 300 permite realizar una gran variedad de funciones de manera sencilla e intuitiva, con una interfaz gráfica inspirada en los dispositivos móviles más modernos. Las funciones principales se activan mediante teclas ‘touch sensitive’, las cuales incluyen una guía táctil para facilitar su reconocimiento y accionamiento.
El objetivo principal del Monitor Classe 300 es ofrecer un nivel de máxima seguridad en el hogar y, para ello, incluye la función contestador, que permite estar al día de lo que pasa en el hogar incluso cuando se está fuera de la vivienda. Así, gracias a ésta, el monitor puede grabar un vídeo de los visitantes que han llamado, de tal manera que dichas imágenes queden guardadas de forma automática en el aparato y se puedan visualizar en cualquier momento.
Además, para cuando los habitantes de un hogar estén fuera, este videoportero permite que, antes de salir de casa, estos puedan dejar un mensaje de audio grabado para la persona que les busque una vez hayan marchado. Otras funciones disponibles que cabe destacar son el autoencendido de placa, la función Notas para dejar mensajes escritos o grabados a otros habitantes del hogar o la función intercomunicador para hablar con otras estancias de la casa.
El Monitor Classe 300 está disponible en dos acabados, claro y oscuro, y su perfil curvado y metalizado con ángulos redondeados contribuye a eliminar la percepción de grosor y le proporciona un estilo atractivo y único. Se caracteriza, además, por incorporar una gran pantalla táctil de 7” con un acabado brillante efecto cristal, y puede instalarse en pared o combinarse con un accesorio de soporte para su versión de sobremesa, adaptándose así a todo tipo de ambientes y de necesidades.