Zennio continúa desarrollando soluciones KNX altamente competitivas para climatización y amplía su catálogo lanzando al mercado el nuevo controlador de fancoils, MAXinBOX Hospitality (Ref. ZCL-HP126). Se trata de un actuador KNX capaz de controlar por sí sólo fancoils de 2/4 tubos, regular hasta 3 posiciones de velocidad y controlar a través de sus 2 salidas de relé de 16A C-Load otros elementos de la instalación como iluminación.
El dispositivo dispone además de 6 entradas analógico digitales configurables como entradas binarias multifunción, para sensores y pulsadores libres de potencial, como entradas de sondas de temperatura o como entradas de sensores de movimiento que permiten realizar funciones como detección de habitación ocupada, para que el profesional pueda hacer frente a los proyectos KNX más versátiles a través de las múltiples configuraciones.
A todas estas funcionalidades de producto, MAXinBOX Hospitality incluye de serie 10 funciones lógicas, control manual de todas las salidas con indicación de estado mediante LEDs y la función ‘Masterlight’ de gran utilidad para habitaciones de hotel, promoción de viviendas, etc., que permite encender una luz de cortesía si la habitación está apagada o apagar la iluminación si la habitación está encendida, todo desde el mismo pulsador.
El nuevo controlador de fancoils de última generación es de fácil montaje en carril DIN con un envolvente PC+ABS FR V0 libre de halógenos que crea una belleza distintiva en los cuadros eléctricos para las instalaciones profesionales KNX más exigentes donde cuidar cada mínimo detalle y aportar funcionalidades ‘extra’ marcan la diferencia.
MAXinBOX Hospitality ya está disponible y podrá verse, junto con otras novedades del fabricante español KNX, en el stand de Zennio del Salón Construmat de Barcelona (pabellón 2, C190).