iSmartAlarm presenta iCamera Keep, una cámara de seguridad HD que permite lo que ocurre en el hogar desde el móvil. Equipada con un sensor de movimiento y un sensor de sonido para escuchar todo lo que sucede en casa, iCamera Keep alertará al usuario de cualquier actividad sospechosa. El usuario podrá fijar también un registro de fotos o videos si lo considera necesario, tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna integrada en la cámara.
Disponible en España, esta cámara trabaja con o independientemente del sistema de seguridad Preferred Pack. Es de fácil instalación y funciona con WiFi. Solo hay que conectarla a una toma de corriente y después al Wi-Fi, a través de su Smartphone, para que esté operativa. Se utiliza con la aplicación gratuita para iOS y Android iSmartAlarm, lo que le permite integrarse en el sistema de seguridad muy fácilmente para aquellos que posean uno. Al ser pequeña y discreta, puede integrarse en todos los interiores, vigilando ampliamente la habitación, con un ángulo de giro de 360º y una inclinación de 40º.
La aplicación gratuita iSmartAlarm, disponible para iOS y Android, y con la que funciona la cámara iCamera Keep, permite controlar su sistema de seguridad conectada y recibir alertas en tiempo real. Intuitiva y fácil de utilizar, una vez que la cuenta de usuario ha sido creada y se han instalado los módulos, la aplicación proporciona al usuario diferentes modos de uso.
Los modos de uso son Activar (en cada desplazamiento, viaje o para ir a trabajar, el usuario puede poner en funcionamiento todos los módulos del sistema), Desactivar (cuando el usuario regresa a casa, puede desactivar el sistema con un simple clic) y Casa (ideal para la noche o cuando el usuario desea aislarse, para disfrutar del hogar con tranquilidad).
Un sistema compatible con IFTTT
iSmartAlarm es compatible con la plataforma selectiva IFTTT, que permite crear diferentes escenarios o hipótesis y crear una interoperablilidad entre los objetos y servicios que rodean al usuario. Se pueden establecer multitud de opciones como, por ejemplo: si el usuario está cerca del domicilio, desactivar el sistema; si son las ocho de la mañana, activar el sistema; si los sensores se activan, crear un evento en Google Calendar.