Irsap ha presentado un radiador-toallero, Jazz Eléctrico, que permite un completo control de sus funciones a través de posibles resistencias eléctricas disponibles; la resistencia eléctrica con Control Termostático Electrónico y la resistencia eléctrica con Control Electrónico Wireless o inalámbrico, que cuenta con una función de programación semanal permitiendo así un mayor ahorro energético.
Jazz Eléctrico es un modelo fabricado en acero, cuyo diseño destaca por sus tres tramos de tubos horizontales sujetos por dos colectores verticales contiguos. Su composición crea sensación de ligereza gracias a los espacios vacíos entre los tubos, los cuales contribuyen a no recargar visualmente la estancia.
Su gran versatilidad decorativa se caracteriza por su disponibilidad en tres tamaños y por una amplia gama de colores que va desde el blanco hasta las tonalidades más vivas para aportar más personalidad a cada estancia. Gracias a su eficiencia y estética, Jazz Eléctrico es un radiador-toallero que proporciona el máximo confort, funcionalidad y belleza en una sola pieza.