NEC Display Solutions Europe está expandiendo su Serie MultiSync UHD con una nueva pantalla UHD de 65 pulgadas que ofrece una mayor experiencia visual para diferentes entornos como salas de control, diseño y simulación CAD/CAM, prototipos industriales y diseño, revisiones médicas o entornos minoristas y corporativos. Todos se podrán beneficiar de los nuevos estándares en cuanto a calidad de imagen que establece la MultiSync X651UHD.
El dispositivo es capaz de reproducir y controlar hasta cuatro feeds de contenido, mejora de forma drástica los niveles de eficiencia y la ergonomía del visionado así como también ofrece una imagen más nítida. La integración del Motor SpectraView aporta una gestión total del color y permite ajustar todos los parámetros visuales para mejorar cualquier uso crítico del color. Además, la pantalla permite una calibración completa y una evaluación por perfil a través de la Suite de software SpectraView II de NEC para conseguir colores más precisos y reales.
Esta pantalla ofrece seguridad 24/7 y se adapta a las necesidades de la empresa y el cliente. Incorpora backlight LED, gestión térmica inteligente y hardware de calibración LUT así como soporta hasta ocho inputs digitales incluyendo un DisplayPort, cuatro HDMI, dos DVI-D y una ranura OPS. Las compañías podrán mejorar el rendimiento de la pantalla en cualquier momento gracias a la extensión gratuita OPS Cable sin necesidad de cables externos u otros dispositivos.
Las grandes instalaciones son sencillas ya que todos los dispositivos de visualización conectados pueden ser gestionados desde una ubicación centralizada utilizando el Multi-Display Software Suite de NEC, NaViSet Administrator 2, de forma totalmente gratuita.
Todos los productos de la gama 4K UHD cumplen la Green Vision de NEC que busca la sostenibilidad gracias al uso de mecanismos y sensores que ahorran energía, componentes de bajo consumo, plásticos reciclados y ausencia de materiales nocivos. La pantalla de gran formato MultiSync X651UHD de NEC ya está disponible.