WiFi Move technology, el especialista en PLC-Powerline devolo, lleva la cobertura WiFi no solo a toda la vivienda, sino también al jardín y espacios exteriores, a través de dos adaptadores: dLAN 500 WiFi y dLAN 1200+ WiFi AC. Para ello, se ha de conectar el adaptador dLAN 500 WiFi de devolo cerca de la puerta o la ventana del patio y estará preparado para navegar. Dispositivos móviles como smartphones, tablets y ordenadores portátiles se conectarán automáticamente con una señal más potente, garantizando la alta recepción WiFi en cualquier lugar de la vivienda.
Y si el usuario quiere navegar en el jardín con velocidades de hasta 1,2 Gb por segundo, con dLAN 1200+ WiFi AC de devolo podrá hacerlo ya que combina la conexión WiFi más veloz con la más potente red PLC-Powerline. El buque insignia de la generación dLAN 1200 no solo viene con una toma de corriente integrada para que no pierda ningún enchufe, sino que también proporciona una conexión perfecta para todos los dispositivos móviles o fijos que estén en su casa o jardín.
WiFi Move Technology
Debido al creciente número de dispositivos móviles, como smartphones, tablets y ordenadores portátiles, la importancia de un acceso WiFi estable en todos los rincones de la vivienda va en aumento. Con esta problemática en mente, devolo ha desarrollado WiFi Move Technology, una tecnología que garantiza un acceso WiFi óptimo y que se puede configurar en cuestión de minutos. Múltiples puntos de acceso compactos, que sólo hay que conectar en los enchufes eléctricos, crean una única red WiFi compartida.
Dispositivos móviles como tablets y smartphones eligen automáticamente el punto de acceso con la mejor señal. Los puntos de acceso tienen siempre disponible un servicio de WiFi completo, porque los datos se distribuyen a través de PLC-Powerline. Este campo WiFi asegura que los usuarios puedan moverse libremente tanto en el interior como en el exterior con sus dispositivos móviles, siempre con la mejor recepción de WiFi.
Con la aplicación gratuita para smartphones y tablets (iOS y Android), WiFi Move es fácil de configurar. Gracias a su intuitiva interfaz, la instalación la puede hacer cualquiera, sea especialista o no, en cuestión de pocos minutos. Todos los ajustes se aplican automáticamente a todos los adaptadores, por lo que toda la red solo se tendrá que configurar una sola vez.
dLAN 1200+ WiFi ac puede crear un red WiFi propia o añadir una red a la ya existente. Actualmente, muchos usuarios quieren expandir su red WiFi y devolo hizo que esta función sea sencilla: la expansión de la cobertura WiFi se lleva a cabo simplemente presionando un botón. Esto significa que un punto de acceso WiFi totalmente funcional se puede configurar en cada enchufe eléctrico instantáneamente.
De esta manera, los dispositivos móviles cambian automáticamente del router al adaptador dLAN que le proporciona la mejor señal WiFi. Como resultado, una recepción WiFi de alto rendimiento está garantizada incluso en el jardín. La toma de corriente integrada con la función child-safety asegura que no se desperdiciará ningún enchufe. dLAN 1200+ WiFi ac además cuenta con un filtro de red que optimiza la transmisión de datos.
El kit de inicio del modelo dLAN 500 WiFi está disponible por 99,90 euros, mientras que el kit de inicio de dLAN 1200+ WiFi ac, está disponible con un precio de venta al público recomendado de 189,90 euros.