AMX, integrada en HARMAN Professional, ha presentado su nuevo Panel de Control, el AMX Modero Serie X G5 de 10» Retráctil. De manera imponente, el Modero X G5 se eleva sobre la superficie de la mesa desde su posición oculta bajo la misma, revelando su pantalla táctil e invitando al control de la sala. Con esta funcionalidad, AMX consigue ahorrar espacio encima de la mesa mientras que libera de distracciones las reuniones.
El Modero X Series G5 retráctil cuenta con un sistema de deslizamiento motorizado que eleva y retrae, con sólo pulsar un botón, el panel desde su escondite. También es posible activar este movimiento remotamente a través del control NetLinx, bien directamente, a través de macros o por medio de auto activación al detectar presencia en la sala.
El sistema de ocultación ahorra espacio y permite que las salas de alta gama conserven su estilo inalterado al permanecer el panel bajo la mesa cuando está cerrado. Para garantizar una experiencia superior al cliente, el panel es a la vez elegante y resistente, con un diseño único de bisagra para asegurar que permanece sólidamente en su lugar cada vez que los usuarios presionan sobre la pantalla.
Diseñados específicamente para el control de salas, los Paneles Táctiles AMX Modero X Series G5 cuentan con transiciones y animaciones rápidas y suaves, junto con un procesador de cuatro núcleos que proporciona suficiente potencia de procesamiento para ejecutar aplicaciones exigentes. También incluyen varias innovaciones, como una pantalla panorámica capacitiva multitáctil, tecnología Near Field Communication (NFC), cámara, micrófono y conectividad Bluetooth.
Además, los Modero X G5 incorporan de serie un navegador web incorporado y visores de documentos. El distintivo diseño de bajo perfil del Modero X está pensado para que al sentarse en una mesa éste no suponga un obstáculo visual, y está disponible con una completa variedad de opciones de montaje que añaden mayor seguridad y comodidad.