Jung ha reforzado su apuesta por el sector hostelero con un nuevo Display de hotel diseñado para facilitar una comunicación más fácil, cómoda y efectiva entre los huéspedes y el personal del establecimiento. El dispositivo, que se integra en la línea de diseño de la clásica serie LS 990 de Jung, tiene dos componentes, uno para el interior y otro para el exterior de la habitación.
El primero presenta la configuración de un interruptor doble con LEDs indicadores de estado. Sirve para que el huésped active la indicación ‘Do not disturb’ o ‘Make up room’ (‘No molestar’ y ‘Haga la habitación’, respectivamente). Un timbre de tres tonos y volumen regulable completa la instalación en el interior de la estancia y permite notificar al usuario la situación del sistema o la activación de los mensajes.
Por otro lado, la unidad exterior se sitúa en el pasillo junto a cada habitación y es la encargada de comunicar al personal del hotel mediante LEDs, verdes o rojos, si el huésped permite el acceso a la estancia o no, respectivamente. Además, tanto la unidad interior con su timbre, como la exterior, se pueden montar en una caja empotrada convencional, lo que convierte a este sistema en ideal para rehabilitaciones.
El nuevo Display de hotel de Jung amplía la oferta de soluciones para el sector hotelero del fabricante alemán, dentro de su filosofía de satisfacer las exigencias de diseño, funcionalidad, confort y facilidad de manejo. Completa además un porfolio de productos dirigidos hacia la comunicación y orientación del huésped de hotel.
En esta línea, cabe mencionar la amplia gama de productos basada en tecnología LED para indicar la dirección a los huéspedes en un entorno desconocido para ellos, ya sea el camino a la habitación, al restaurante, salidas, etc. El catálogo Jung de elementos de señalización con retroiluminación en color, con inscripciones o símbolos válidos internacionalmente, ofrece múltiples soluciones que permiten una sencilla orientación en todo el edificio.