Las soluciones KNX de franquicias de Zennio han sido instaladas en el último local abierto de la cadena de cervecerías Taproom, en la calle Guzmán el Bueno en Madrid. Para poder dar una imagen acorde a la calidad de sus productos y servicios, la gerencia del establecimiento y el estudio de arquitectura que diseñó el local decidieron otorgar una gran importancia al diseño y control de iluminación.
Para ello, se diseñaron un total de 10 circuitos de iluminación regulables con una amplia variedad de diferentes lámparas y un circuito de iluminación LED para la iluminación de la barra. A través del panel táctil capacitivo con seis botones totalmente personalizados de Zennio, Touch-MyDesign Plus, y siguiendo las indicaciones de la propiedad, se han generado escenas deseadas para los distintos ambientes en función de la ocupación y la hora del día.
Además, para facilitar el cambio de las escenas predefinidas, existen en el cuadro, pulsadores manuales para encender y regular toda la iluminación existente. Para realizar los controles del local se han utilizado actuadores dimmer universal de 2 canales (DIMinBOX 2CH), actuadores multifunción con cuatro salidas preparadas para soportar cargas capacitivas (ACTinBOX Quatro), una fuente de alimentación KNX 160mA con salida auxiliar y el panel táctil capacitivo totalmente personalizable TMD- MyDesign Plus.
Con esta solución KNX específica para franquicias, Zennio ha simplificado el uso por parte del personal, ha maximizado el ahorro y ha mejorado la comodidad del cliente.