Bosch se complace en presentar el sistema de debate digital CCS 1000 D, su última innovación en tecnología de conferencias. Compacto y versátil, fácil de usar y por lo tanto permite hacer reuniones más productivas, los delegados se centran en la reunión no estando pendientes del manejo del sistema. El sistema es extremadamente flexible y puede conectar hasta 80 dispositivos de conferencias, lo que le hace ideal para reuniones de pequeño y mediano tamaño, incluyendo ayuntamientos, centros de negocios y juzgados, así como para las empresas de alquiler.
Gracias a su procesador digital de audio, y a su micrófono y altavoz de calidad superior, el sistema de debate digital CCS 1000 D ofrece una inteligibilidad de la palabra. Una fácil configuración por navegador web (si fuera necesaria) y otras características, tales como la función de grabación interna y/o por USB, aportan al sistema más funcionalidad y siempre fácil de usar. El moderno diseño fue reconocido recientemente con el prestigioso Premio de Diseño iF.
Además de un alto rendimiento del micrófono y los altavoces, el sistema de debate digital CCS 1000 D ofrece una excelente inteligibilidad de la palabra con un procesador digital de audio avanzado, que incluye un Supresor Digital de Realimentación Acústica (DAFS). Esta tecnología está específicamente desarrollada por Bosch e integrada en el sistema, que es único en este segmento del mercado. El sistema permite mantener activo al mismo tiempo el altavoz y el micrófono de la unidad de conferencia. La excelente inteligibilidad de la palabra garantiza que los participantes se mantengan atentos durante la reunión.