WAGO ha patentado un nuevo mecanismo de bloqueo de placas de sujeción fácil de manejar e instalar sin esfuerzo. Presionar, colocar y soltar, así de fácil es con placas de sujeción serie 790, que se fijan en la barra colectora. Las nuevas abrazaderas son fáciles de colocar gracias al nuevo sistema de montaje que permite la instalación sin necesidad de emplear fuerza. Dispone además de diferentes opciones de montaje.
La placa de sujeción se fija en la barra colectora, aplicando la presión necesaria para conseguir un contacto óptimo y efecto de blindaje. El muelle también contribuye a que se fije el cable y la gran placa de superficie de contacto aseguran un buen rendimiento de descarga.
La nueva serie 790 con sistema de sujección, está disponible para placas de 3 a 20 mm: 3-8 mm (790 – 208), de 6 a 16 mm (790 – 216) y de 6 a 20 mm (790 – 220). Las tres versiones se pueden marcar de forma económica con tiras plásticas continuas o signos de letras WMB. Además, dispone de accesorios para carril ranurado y barra colectora en forma de U. Pulsando los laterales, el resorte se libera, de manera que el terminal de la placa se fija firmemente en el carril.