Sony Professional Solutions Europe ha presentado su nueva gama de monitores profesionales BRAVIA con un total de diez nuevos modelos, cinco Full HD y cinco 4K. Los monitores profesionales BRAVIA, finos, bajo consumo energético y técnicamente avanzados, son la opción perfecta para permitir que los propietarios de negocios causen un mayor impacto en salas de conferencias, aulas, entornos comerciales y espacios públicos.
Además de funciones dinámicas y rentables como la señalización digital HTML5 integrada, el modo Hotel y funciones IP, los nuevos monitores profesionales BRAVIA incluyen tecnologías Android y Google Cast. Google Cast permite a los usuarios compartir con facilidad contenidos de un dispositivo o portátil Android o iOS directamente en el monitor BRAVIA. Los usuarios también pueden crear y descargar aplicaciones a través de la plataforma Android.
Los diez nuevos monitores BRAVIA presentados incluyen cinco modelos 4K y cinco Full HD, lo que ofrece a los usuarios un abanico más amplio de tamaños y resoluciones. Hay un modelo adecuado para cualquier espacio y necesidad, desde grandes áreas de recepción hasta pequeñas salas de reuniones. Y, gracias a las opciones 4K y HD, los usuarios podrán elegir la resolución que más impacto cause a su público.
Ahora, con tamaños de 43” a 85”, Sony abre al mercado una gama de monitores profesionales 4K mejorada que contiene las últimas funciones B2B. Los nuevos monitores 4K BRAVIA se unen al modelo actual 4K de 85″ para ofrecer el excelente rendimiento y estilo que cabe esperar de Sony y llevar la increíble calidad de la resolución 4K a un alto nivel de detalle y realismo.
Personalización sencilla y flexible
Los monitores profesionales BRAVIA ofrecen una gran variedad de usos en una amplia gama de entornos, desde presentaciones hasta señalización digital. Sony es consciente de que las necesidades y requisitos varían en función del usuario, por este motivo ha desarrollado opciones de personalización que permiten sacar el máximo partido a sus contenidos:
- Plataforma HTML5 integrada: permite a los usuarios crear contenido de señalización digital dinámico, en el que se incluyen texto, gráficos, vídeo, transmisiones web en directo y contenido IPTV, y enviarlo a monitores de todo el mundo. No es necesario contar con reproductores de hardware específicos, solo un monitor BRAVIA y conexión a Internet.
- Modo Hotel: los ajustes del monitor pueden personalizarse fácilmente a través del modo Hotel para configurar y almacenar ajustes y funciones avanzados orientados a necesidades específicas, desde salas de espera hasta instalaciones de spa. Los ajustes pueden copiarse y compartirse de un monitor a otro mediante una unidad flash USB.
- Monitores inteligentes: a través de la plataforma Android, los usuarios pueden simplemente crear o descargar aplicaciones para personalizar su monitor BRAVIA y compartir contenidos, videoconferencias y mucho más.
- Paneles táctiles U-Touch: los monitores profesionales BRAVIA pueden convertirse rápidamente en una pantalla táctil interactiva gracias a los paneles táctiles U-Touch. Diseñados para integrarse con facilidad en los monitores BRAVIA, U-Touch es muy sencillo de configurar y ofrece seis puntos multitáctiles para aumentar la capacidad de interacción.
Además, Google Cast transmite cualquier contenido de dispositivos tanto profesionales como personales, ya se trate de un dispositivo Android o iOS, y lo reproduce en las pantallas BRAVIA. Gracias a la función de imagen espejo, los usuarios podrán controlar los monitores profesionales BRAVIA a través de su teléfono inteligente para deslizar, aumentar, mover y seleccionar el contenido de la pantalla para hacerlo visible al resto.
Los nuevos monitores profesionales BRAVIA están disponibles desde finales de junio de 2015.