WORK Pro ha equipado la parque acuático Istralandia con su sistema de distribución de audio por IP, BlueLine Digital. Este parque acuático se encuentra en Istria, la península más grande del mar Adriático, entre Croacia y Eslovenia. La oferta de Istralandia se compone de más de 4500 m2 de zonas de agua y 1,2 km de toboganes, piscinas para adultos y niños, piscinas de hidromasaje de 900 m2, el tobogán The Free Fall con una altura de 27m o la piscina de olas con 2500 m2.
La distribución del audio por este gran complejo de ocio, tanto de música ambiental como de mensajes de voz, se lleva a cabo con el sistema de distribución de audio por IP de WORK Pro, BlueLine Digital. El distribuidor en la zona, ISKRATRADE, confió en este sistema que permite modificar el tamaño de la instalación de acuerdo con las necesidades gracias a su naturaleza modular para poder asegurar su modificación en futuras remodelaciones del parque acuático; con BlueLine Digital es posible añadir tantos dispositivos de envío y recepción como sean necesarios en cualquier momento. De esta manera, la inversión inicial se ajusta a las necesidades del momento, y el cliente puede ir modificando la instalación según futuros requerimientos.
Este proyecto cuenta también con los altavoces de instalación de la serie NEO para llevar a cabo la sonorización de distintas zonas del parque, como las terrazas de los bares y restaurantes del complejo. Los altavoces de esta serie son adecuados tanto para instalaciones de baja impedancia (8 ohm) como de alto voltaje (100 V). El soporte de pared, especialmente diseñado para la serie NEO, permite una rápida y fácil instalación. Su elegante y compacto diseño, junto a la posibilidad de elegir entre acabado en blanco o negro los convierte en una solución potente pero discreta, fácilmente integrable en cualquier decoración.
Otro de los productos WORK Pro con los que cuenta esta instalación es el mezclador multizona con DSP Digiline 8 de la serie Digiline. Además del procesamiento de la señal, incluye un amplificador con 8 canales independientes de 150 W cada uno. Para optimizar la relación S/N, dispone de una fuente de alimentación conmutada: una para la amplificación, otra para el DSP. Tiene unas dimensiones compactas (solo 2 unidades de rack) y un sistema de amplificación de clase D, para una máxima eficiencia. Este procesador cuenta con el procesado digital independiente en cada salida con crossover, ecualizador y dinámica; todo ello configurable remotamente usando WorkCAD.
Esta instalación también cuenta con los amplificadores de la serie Zenith. Esta serie de etapas de potencia con fuente de alimentación conmutada se adaptan a diferentes tipos de proyectos gracias al selector de sensibilidad y la posibilidad de trabajar con señas balanceadas y desbalanceadas. Además, tienen tres modos operativos disponibles (Estéreo, Bridge o Paralelo) y realzador de las frecuencias graves. La fuente de alimentación conmutada reduce el peso del amplificador y el LLC (circuito de resonancia) previene de indeseables frecuencias provenientes de la fuente de alimentación. La tecnología con respuesta ultra-rápida con elevado slew rate protege el amplificador de las fluctuaciones eléctricas.