Sony ha presentado el reproductor Blu-ray Disc BDP-S6500 con escalado 4K y super WiFi, lo que significa que si el usuario conecta a un televisor compatible con 4K, el escalado 4K Ultra HD dará aún más claridad y naturalidad a las imágenes. Su procesador de vídeo convierte las señales de vídeo estándar para acercarlas a la resolución 4K (3840 x 2160), cuatro veces el número de píxeles de Full HD. Con más de 8 millones de píxeles en pantalla, el usuario disfrutará de imágenes nítidas y detalladas incluso si se sientas cerca del televisor.
El BDP-S6500 añade una fresca dimensión al entretenimiento doméstico gracias a su visión 3D de aspecto natural. Conectando a cualquier televisor con capacidad 3D, el usuario podrá disfrutar de sus títulos Blu-ray Disc 3D con alto realismo y claridad. Incluso los discos 2D pueden escalarse de forma automática para simular 3D, lo que dará una profundidad extra a las películas.
Tanto si el usuario ve películas HD en disco o vídeos de baja resolución de Internet, el BDP-S6500 trabajará duro para hacer que todo se vea nítido e impoluto. IP Content Noise Reduction Pro utiliza tecnologías inteligentes de reducción de ruido para ofrecer imágenes impecables, al tiempo que HD Reality Enhancer optimiza las texturas y los colores píxel a píxel. Pure Picture Control mejora el contraste para ofrecer imágenes aún más naturales y Super Bit Mapping se encarga de ofrecer increíbles degradados de color, perfectos para escenas como los atardeceres más sutiles que a menudo quedan arruinados por horribles bandas de color.
Navegar por Internet y hacer streaming será una tarea suave y veloz gracias al super Wi-Fi avanzado. El diseño multiantena del interior del reproductor utiliza la tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) para asegurar una transmisión de la señal más rápida, estable y libre de interferencias para que pueda transmitir contenidos sin interrupciones a cualquier lugar de la vivienda. Asimismo, tendrá acceso a una selección de contenidos online con películas y programas de TV de PlayStation Video, además de otros contenidos como BBC iPlayer, Netflix y Amazon Prime.
Dentro del BDP-S6500, se encuentra un potente procesador Dual Core que asegura un manejo rápido y suave. Las páginas web se cargan más rápido y las películas y vídeos online se transmiten con mayor suavidad y estabilidad, y menos retardos. El menú de navegación es igualmente rápido y preciso, para ofrecer rápidamente al mejor contenido en lugar de hacer esperar a que aparezcan las cosas.
Las películas y vídeos no solo se ven bien, también tienen un sonido fantástico. Digital Music Enhancer combina tres tecnologías de audio de Sony para conseguir películas, música y diálogos inmersivos. DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) trabaja con Dynamic Range Recovery y Advanced Auto Volume para restaurar el detalle perdido en los archivos de audio comprimidos, realzar el rango dinámico y prevenir esos irritantes saltos de volumen. El nuevo reproductor Blu-ray Disc BDP-S6500 de Sony está ya disponible en España con un precio de 150 euros.