Royal Philips presenta una forma fácil de conseguir luz inteligente regulable en el hogar. El kit Philips Hue Wireless Dimming ofrece directamente luz regulable en el hogar sin tener que mover el sofá, ya que no requiere de instalación. Cada kit viene con una bombilla de luz blanca Philips Hue y un interruptor dimmer portátil a pilas. Esto significa que se puede modernizar la iluminación del hogar sin la necesidad de llamar a un electricista o abrir las paredes para acceder al cableado, lo que es especialmente útil para viviendas de alquiler.
De sencilla instalación, sólo es necesario enroscar la bombilla en el casquillo y pulsar el interruptor para crear la iluminación más adecuada. Se puede utilizar el regulador de voltaje como un interruptor de pared normal o tomar la placa base y utilizarlo como un mando a distancia para mayor comodidad, ya que se puede ubicar de manera muy sencilla en el lugar deseado. Con este sistema, no es necesario levantarse para atenuar las luces mientras ves un programa de televisión desde el sofá o la cama.
Los reguladores de LED tradicionales a menudo son muy costosos de reemplazar y pueden dar lugar a que las luces parpadeen o se genere un zumbido. El kit Philips Wireless Dimming ofrece una regulación impecable. El mando a distancia garantiza un cambio de brillo e intensidad de las bombillas blancas Philips Hue sin parpadeos, oscureciendo la estancia hasta el apagado. Este mando permite controlar hasta 10 bombillas Philips Hue blancas al mismo tiempo, permitiendo ajustar y cambiar de una manera sencilla la iluminación de una habitación entera.
Es fácil de conectar el mando dimmer con cualquiera de los productos compatibles Philips Hue, que ya estén en el hogar, a través del puente Philips Hue. El kit Philips Hue Wireless Dimming tiene un precio de 39,95 euros. Cada bombilla blanca Philips Hue cuesta 19.95 euros. Esta solución estará disponible en Europa desde septiembre de 2015.