Panasonic ha lanzado durante la celebración de la feria IBC una nueva gama de pantallas profesionales con bordes más finos, mayor calidad de imagen y menor consumo, la nueva serie LFE8. Desarrolladas para aplicaciones de digital signage como videowalls, escaparates comerciales y espacios de conferencias para empresas, la serie LFE8 integra un borde estrecho de 7,5 mm y un reproductor multimedia USB, lo que elimina la necesidad de un descodificador y simplifica el cableado.
Las pantallas pueden configurarse en modo videowall multipantalla 5 x 5 y son compatibles con el software Multi Monitoring & Control de Panasonic, un panel de control gratuito que permite supervisar y gestionar hasta 2.048 dispositivos a través de una red LAN desde un único PC.
Esta serie permite reproducir una gran variedad de contenido original en forma de vídeos e imágenes estáticas. Las pantallas también incorporan altavoces de 10 W y eliminan así la necesidad de contar con dispositivos de sonido externos.
Los usuarios pueden clonar los parámetros del menú y valores ajustados en una pantalla LFE8 con ayuda de una memoria USB y usarlos en otras pantallas del mismo tamaño, lo que resulta muy útil para añadir e instalar una gran cantidad de pantallas a la vez. La serie LFE8 incluye versiones de 43 (TH-43LFE8), 48 (TH-48LFE8), 55 (TH-55LFE8) y 65 (TH-65LFE8) pulgadas.