Samsung presenta Samsung WW8500 AddWash, la lavadora que permite añadir nuevas prendas de ropa sucia a la colada en mitad del ciclo de lavado e incorpora variedad de funciones inteligentes, que funcionan tanto con smartphones Android u otros sistemas operativos. Esto no solo facilita monitorizar el progreso del programa de lavado sino que también ofrece la opción de alertar a los usuarios en su propio teléfono justo antes de empezar una nueva fase del ciclo de lavado, por ejemplo por si desean añadir prendas delicadas o de lavado a mano al final del ciclo de lavado.
Samsung AddWash cuenta con una puerta extra ubicada por encima de la puerta principal para añadir cualquier pieza de ropa olvidada o que urja lavar, e incluso detergente o suavizante extra, durante cualquier momento del ciclo de lavado. Lo único que hay que hacer es apretar el botón de Pausa y en un segundo la puerta extra se abre. Esta puerta es además lo suficientemente grande como para introducir un jersey o incluso unos vaqueros. La puerta AddWash está además equipada con funciones de seguridad esenciales como el bloqueo infantil.
El nuevo modelo AddWash incorpora tecnologías de Samsung para proporcionar un ahorro de tiempo superior y un alto rendimiento de lavado. La función SuperSpeed permite completar un lavado normal en menos de una hora sin comprometer la calidad de los resultados de lavado. Está basado en la tecnología SpeedSpray, que inyecta el agua a alta presión de tal modo que permite realizar la fase de aclarado mucho más rápido y asegurando al mismo tiempo unos resultados de lavado óptimos.
La tecnología EcoBubbleTM mezcla el detergente con aire y agua, y posteriormente rellena todo el tambor con burbujas que penetran en las fibras 40 veces más rápido que una combinación normal de agua y jabón. EcoBubbleTM ofrece altos resultados para el lavado de prendas delicadas e incluso en agua fría, al mismo tiempo que proporciona un ahorro de energía. Samsung AddWash cuenta asimismo con un motor Digital Inverter, que ofrece una eficiencia energética superior, un alto nivel de silencio y un rendimiento de larga duración.