Woxter ha anunciado la disponibilidad de Android TV Stick, un dispositivo que se conecta al HDMI del televisor y lo convierte una televisión inteligente Android de última generación con la que los usuarios podrán navegar por Internet, jugar a videojuegos, leer ebooks, ejecutar todo tipo de aplicaciones Android o contestar correos desde el sofá.
Android TV Stick de Woxter cuenta con un procesador de cuatro núcleos (Quad Core), GPU Mali-450 MP y 1 GB de RAM DDR3, características que garantizan un buen funcionamiento del televisor para cualquier proceso o actividad que vaya a realizar.
En cuanto a la conectividad, este modelo de Woxter ofrece lector de tarjetas MicroSD, USB y Micro USB, DLNA o 3D HDMI, para que se puedas utilizar con prácticamente cualquier televisor moderno del mercado. Igualmente, dispone de antena externa y WiFi interno IEEE. Sus dimensiones lo convierten en un dispositivo extremadamente compacto: 109 x 49 x19 mm.
Android TV Stick 350 soporta archivos H265 (4K) y H264 e incluye la función de decodificador 3D. Ofrece además la posibilidad de adquirir el teclado inalámbrico Air Mouse QWERTY y Air Mouse 2.4 Ghz.
Woxter Android TV Stick 350 ya está disponible a un precio de 79 euros.