Loxone desarrolla la válvula AquaStar Air para el control de piscinas

Loxone ha anunciado el lanzamiento de la nueva válvula selectora Loxone AquaStar Air para controlar y automatizar los procesos de cuidado y mantenimiento de la piscina. Gracias a esta válvula de seis vías es posible tener un completo control del filtrado, retrolavado, circulación, entre otros procesos, de forma automática mientras se visualiza el estado o se interviene manualmente desde la App para Smartphone y Tablet o desde PC.

AquaStar Air está equipada con numerosas interfaces para un completo control de la piscina como la medición de temperatura mediante interfaz 1-wire; salidas de relé integradas por si se quiere controlar la iluminación, la bomba de calor o  el nado a contra corriente; entradas analógicas integradas para la medición de niveles; y conexión propia para la bomba encargada del filtro y la válvula de seguridad para el desagüe.

Incorpora además la tecnología vía radio Loxone Air, de modo que comunicando la válvula con el Miniserver se integra perfectamente a la Smart Home. El control de la piscina es ahora más completo, pudiendo integrar escenas de iluminación coordinadas con el jardín o controlar automáticamente la cubierta si se dispone de ella.

Su instalación y programación no es complicada gracias al software Loxone Config, desde donde se realiza la configuración de toda la Smart Home. El software se descarga de forma gratuita desde la web de Loxone y para conocer bien cómo integrar una completa Smart Home, con el control de persianas, clima, iluminación, audio y demás, se recomienda realizar los cursos que ofrecen periódicamente Loxone en Artés (Barcelona) y Madrid.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil