Delta Dore ha anunciado que su gestor de energía CALYBOX (a partir de la serie 200) y su termostato TYBOX (137, 237 o 337) pueden transformarse ahora en termostatos conectados para monitorizar la calefacción desde una Tablet o Smartphone, ya sea en la vivienda o de forma remota, con el fin de preparar a los hogares para el frío invierno.
Para ello, es necesario asociar el termostato TYBOX o el gestor de energía CALYBOX a la ‘caja domótica’ (box domotique) TYDOM 1.0 y descargarse la aplicación grauita TYDOM. De este modo, ambos dispositivos pasan a ser objetos conectados de la vivienda domótica. De este modo, el usuario puede aumentar la temperatura en tiempo real desde el Smartphone para tener la vivienda cálida al llegar a casa. También, es posible desactivar la calefacción si el usuario se la ha dejado encendida.
Con la aplicación TYDOM, el usuario puede ajustar, encender y apagar la calefacción con un simple toque, así como gestionar el consumo energético. En definitiva, puede adaptar la calefacción a su ritmo de vida e imprevistos para disfrutar de un mayor confort al mismo tiempo que ahorra en el consumo energético.
Sin embargo, TYDOM 1.0 y la aplicación TYDOM, no sólo permite monitorizar la calefacción, también posibilita la supervisión y control de ventanas, iluminación, alarmas, portal, etc. Basta con conectar los equipos que el usuario desee a TYDOM 1.0. Con un simple toque en las fotos la pantalla, puede activar o desactivar los equipos directamente a través de la aplicación TYDOM.