Schneider Electric ha alcanzado más de 8.000 consultas en los tres primeros meses de funcionamiento de su aplicación para localizar puntos de venta de material eléctrico con stock físico en referencias de máxima rotación de la compañía.
La herramienta, denominada SDI (Stock de Disponibilidad Inmediata), se lanzó el pasado mes de julio con el objetivo de ayudar a los clientes de Schneider Electric a encontrar en qué puntos de venta de material eléctrico hay stock de las referencias de máxima rotación de la compañía, permitiendo al instalador ganar tiempo a la hora de aprovisionarse de material y así ser más eficiente y dar un mejor servicio a sus clientes.
En el caso que la referencia que se desea localizar no sea de máxima rotación, la herramienta informa del plazo habitual de suministro al Distribuidor, todo ello de manera fácil e inmediata.
La herramienta permite localizar las referencias en tres sencillos pasos:
- Acceder a Localizador Schneider e introducir la referencia de Schneider Electric que necesite y quiera localizar.
- Introducir el código postal o población.
- El buscador informa sobre los puntos de venta de material eléctrico más cercanos a esa ubicación con stock físico.
Tras el éxito registrado en los tres primeros meses de funcionamiento de la aplicación, Schneider Electric ha manifestado su voluntad de seguir enriqueciendo la plataforma para mejorar sus funcionalidades tanto para distribuidores como para instaladores. Cabe recordar, además, que la herramienta SDI está disponible en el Portal de Partners de Schneider Electric, con un potencial de más de 40.000 usuarios registrados.