Bajo el lema de Mejorado por dentro, inmejorable por fuera, Fermax pone en el mercado una nueva generación de su monitor videoportero Smile. Esta nueva versión mantiene su estética galardonada e incorpora cambios en su funcionamiento.
Aunque parece el mismo monitor Smile, realmente no es igual. Por fuera se observa un cambio pequeño pero significativo, ya que el perfil que enmarca el producto ahora es blanco. Pero donde se ha producido una importante transformación es en su interior, ampliamente mejorado. Esta generación de monitores ofrece una mayor capacidad de respuesta que la anterior además de tener un configurador mejorado y más sencillo y presentar un consumo reducido.
Ahora, con las mejoras introducidas (que han sido testadas en laboratorio y probadas en el mercado con altos resultados) el monitor de Fermax tiene todos los ingredientes para marcar tendencia en las instalaciones nacionales. Como en su anterior versión, el nuevo Smile se ofrece en dos versiones: uno con la pantalla de 3,5” y otro de gran formato con pantalla de 7”.
Fermax pone este producto en el mercado en formato kit con una doble oferta de lanzamiento: un precio excelente y la posibilidad de obtener interesantes regalos con la compra de estos kits en todos sus Distribuidores Oficiales.