El acuerdo que Hommax acaba de suscribir con Radwin le permitirá comercializar las soluciones más sofisticadas y avanzadas de seguridad relacionadas con señal de vídeo. Con la incorporación de la gama Radwin, Hommax ofrecerá a sus clientes aplicaciones de conectividad inalámbrica orientadas a videovigilancia con una transmisión de vídeo de la mejor calidad en tiempo real y en movilidad.
Hommax complementa de esta forma sus productos profesionales de CCTV con una infraestructura de comunicaciones inalámbricas que soportan el transporte de las señales de vídeo IP desde emplazamientos distantes, usando tecnología vía radio de alta capacidad y fiabilidad.
Tras haber evaluado diferentes soluciones, hemos concluido que las soluciones y enlaces Ethernet IP de Radwin son ideales para la transmisión de voz, vídeo y datos en una única plataforma IP de alta capacidad
, explica Diego Tronchoni, Director adjunto de Hommax.
Cada vez más agencias de seguridad pública, municipios y también organizaciones privadas están desplegando sistemas de vigilancia CCTV de alta capacidad para satisfacer las necesidades de vigilancia urbana, seguridad perimetral, control de tráfico, protección de la propiedad y seguridad en el transporte.