Ontech Security presenta su sistema de seguridad Wardiam

La empresa española Ontech, especializada en el desarrollo de productos basados en tecnología de sensorización avanzada, estará presente en CES Las Vegas 2016, donde mostrará una tecnología con capacidad de prevención, de discriminación entre personas, animales y objetos y la posibilidad de mantenerla activada de manera permanente, incluso cuando los usuarios permanecen dentro de la casa.

Esta tecnología, que Ontech tiene patentada a escala mundial y que tiene el nombre de Campos Magnéticos Controlados o CMF (Control Magnetics Fields), se basa en el modelado y control de los campos magnéticos y electromagnéticos de baja potencia. A partir de ella, Ontech Security ha desarrollado un sistema de seguridad, denominado Wardiam, que también presentará en CES Las Vegas 2016.

A grandes rasgos, Wardiam es capaz de detectar en tiempo real si una persona se acerca demasiado a una puerta o una ventana, sin necesidad de disponer de puntos de control exteriores.  Además, permanece activado ininterrumpidamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con lo que la protección es permanente y el usuario no tiene que desconectarlo cuando llega a casa.

Otra diferencia fundamental es su capacidad para discriminar entre personas, animales u objetos, eliminando casi por completo las falsas alarmas, que actualmente suponen el 95% de los avisos que reciben las centrales de avisos de las empresas de seguridad. Finalmente, Wardiam también detecta el empleo de inhibidores, tanto en las comunicaciones entre dispositivos como en las comunicaciones móviles.

Wardiam se presenta en dos versiones, Wardiam DIY (Do it Yourself) y Wardiam PRO. Wardiam DIY es un sistema de seguridad autoinstalable, con comunicaciones inalámbricas y se compone de los siguientes productos: sensor de campos magnéticos controlados, unidad de control central, cámara, sirena, dispositivo de control de acceso y  una aplicación web/móvil para la gestión por parte del usuario.

Por su parte, Wardiam PRO es un sistema de seguridad pensado para ser instalado por profesionales, con un módulo de conexión a una central receptora de alarmas, además de comunicaciones inalámbricas o cableadas. Incluye un sensor de campos magnéticos controlados, unidad de control central, cámara, sirena y dispositivo de control de acceso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil