Euroma Telecom ha anunciado el lanzamiento de una nueva cámara motorizada LCP 3750 T de la firma coreana LG nos ofrece una gran versatilidad y un control de un gran área de una forma automática. Para solucionar el problema de cubrir solo un área específica, la nueva cámara LG LCP 3750 T incorpora de forma estándar y sin hardware adicional (la inteligencia reside en la propia cámara) un sistema de autotracking de tal manera que, al detectar un intruso, la cámara seguirá el objetivo, abandonando el barrido que tenia programado. De esta manera, se dispondrá de una secuencia de grabación completa y será mucho más fácil su posterior identificación.
La cámara posee una resolución de más de 600 líneas y un ZOOM óptico de 37 X, más uno digital de X 12. Lo que nos permitirá ver el más mínimo detalle. Con la función WDR (Rango dinámico ampliado), se pueden manejar situaciones complejas de luz, provenientes de diferentes fuentes ofreciendo una imagen siempre nítida en todos los planos.
Para funcionamiento con poca luz, cuenta con Iris mecánico (ICR) así como una función SensUp con la que se llega a conseguir sensibilidades de hasta 0,00001 lux (B/N). También incorpora filtros de reducción de ruido tanto 2D como 3D, los cuales son muy útiles cuando la luz empieza a escasear. Ofrece 256 posiciones que pueden ser predefinidas (preset), diez grupos que pueden ser programados y cuatro patrones. Todo ello con una velocidad de giro de hasta 500º por segundo.
Tiene ocho áreas de enmascaramiento para eliminar zonas que no se desean grabar. También incorpora un estabilizador de video de alta calidad lo que permite que la imagen de video este inmune a todo tipo de vibraciones. Incorpora cuatro alarmas de entrada y dos de salida para poder ser conectada con otros dispositivos. Y posee una carcasa de una buena estética que permite pueda ser usada tanto en interior como en exterior (IP 66). Se alimenta a 24 V AC y peso tan solo 4 Kg.