Zennio ha incorporado a su catálogo de soluciones el nuevo actuador KNX, ya disponible, HeatingBox 230V 8X (Ref: ZCL-HT230), para el control de circuitos de agua climatizada con ocho salidas que permitirán controlar cinco válvulas todo-nada a 230V y el control termostático de hasta ocho zonas independientes. Ha incluido salidas a base de TRIACs, que a diferencia de las salidas de relé convencionales, estas son capaces de conmutar indefinidamente y de forma silenciosa las válvulas de climatización.
HeatingBox incluye diez funciones lógicas, control manual de salidas con indicación de estado mediante LED, y un innovador sistema de detección de cortocircuito de Zennio que incluye la suficiente tolerancia para poder soportar válvulas de alto consumo, además de aportar una gran robustez al dispositivo.
Al combinar HeatingBox 230V 8X con la pantalla táctil Z41 PRO de Zennio, el usuario podrá disfrutar de las ventajas de las notificaciones push que incluye Z41 PRO a través de la aplicación gratuita Z41 Remote para iOS y Android, pudiendo actuar sobre los sistemas de calefacción remotamente en tiempo real.
Se trata de una apuesta por el control inteligente de calefacción que permite la gestión, control, supervisión y optimización de forma remota desde teléfonos o tablets adaptándose perfectamente a la demanda real actual del mercado.