momit ha aumentado sus puntos de venta en México e Inglaterra gracias a los acuerdos de distribución que la empresa ha rubricado con Automatiza.me y Exertis respectivamente. Los dispositivos de momit se distribuirán en México por primera vez, mientras que en Europa se ahonda en la internacionalización de la estrategia de la empresa gracias a la alianza con una de las mayores distribuidoras tecnológicas.
Automatizate.me es una empresa mexicana especialista en proyectos integrales de domótica a los que se incorpora momit con sus termostatos inteligentes. Su función es diseñar proyectos que permiten controlar todas las funciones de la vivienda desde el móvil. momit entra en el mercado americano gracias a esta empresa y comienza su distribución en México, con la intención de seguir ampliando allí su presencia.
Al mismo tiempo, Exertis, ha fijado su atención en momit con el fin de sumar los termostatos inteligentes a su nueva cartera de Smart Tech (tecnología inteligente). Esta compañía ha ampliado su cartera de dispositivos de seguridad, control ambiental y automatización de funciones en el hogar. De esta forma, momit se suma a la línea de ventas de Exertis de mayor crecimiento en los últimos años, Smart Tech, y comienza la distribución en Irlanda e Inglaterra.
La demanda para este tipo de dispositivos ha crecido muy rápidamente en tiempos recientes entre los usuarios, de la misma forma que la tecnología ofrece respuestas a estas nuevas necesidades. momit se suma a una gama de productos tecnológicos como buscadores de objetos por medio de Bluetooth o cámaras de seguridad conectadas con el móvil.